#MaxSteelEnUnaFrase

viernes, 3 de julio de 2015

Línea de ropa inspirada en Max Steel


¡Hola, Agentes!
En esta ocasión les presento una línea de ropa de Max Steel, diseñada para representar a la marca en el día a día.
Es un proyecto de Stephanie Ades para C&A, una empresa neerlandesa con presencia en algunos países de Latinoamérica.
No sé si la línea se llevó a cabo, pareciera ser que no. Sin embargo, en la página vemos que sí lanzaron una línea de ropa inspirada en el reboot. 

La colección


Una parka, al parecer impermeable y una camiseta manga larga.
Otra camiseta manga larga.

Un polerón o sudadera y otra camiseta manga larga.
2 camisetas manga corta.

Otra parka, al parecer también impermeable.

Otra camiseta manga larga.
Zapatillas, un reloj y otra camiseta manga larga.

¿Les gusta? ¿Creen que logró representar a la marca, a Max Steel? ¿Hubiesen comprado algo?


Personalmente creo que el diseño fue acertado. En general se ve bien, hay un buen uso de colores y de elementos.
Lo mejor de todo es que hay prendas que miro e inmediatamente pienso en Max Steel. Me refiero a:

La camiseta manga larga 1: El uso del blanco y el gris, tan solo esos dos colores, me recuerdan inmediatamente al N-tek que vimos en Max Steel Cuenta Regresiva, Max Steel vs. El Oscuro Enemigo y Max Steel Bio Crisis. Pienso de inmediato en esas películas, sobre todo en Cuenta Regresiva. Me hubiese sentido parte de N-tek al ponérmela.

La camiseta manga larga 3: ¡Wow! ¡Max yendo a la base de Psycho en 1 segundo! La veo y es el inicio de Max Steel Cuenta Regresiva hecho ropa. Muy, muy parecida al Ataque nocturno y el Jet-Tech o Jet-Tek 1. ¡Aplausos! Mi favorita.
Mención especial a la M incompleta que parece sólo iluminar la camiseta.

Las camisetas manga corta: la misma impresión que las camisetas manga larga mencionadas arriba. La primera y la segunda me harían sentir una verdadera Agente N-tek en dos épocas distintas de N-tek.

Las zapatillas: Esos colores son N-tek y Max Steel. Para siempre.

El reloj: Imprescindible. Insisto, esos colores y esa pantalla son N-tek. Y no pueden ser otra cosa.


Saludos, Agentes.

¡Adrenalink activado!




11 comentarios:

  1. me gusto mucho esta linea de ropa ojala que la pongan en venta en latinoamerica en tiendas de ropa, estaria muy bien.

    ademas me gusto las dos primeras ropas de max steel original, la segunda tambien ta chida y la ultima tambien me agrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería genial verlas en venta alguna vez. Cuando la encontré la busqué en todas las páginas de Internet que pude, pero no la encontré :( aunque sí encontré unas interesantes en MercadoLibre de Brasil.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola! podrías responder la siguiente pregunta ¿Cuál fue la 2da película de Max Steel que se estrenó en cines?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perdón por la demora, pero he estado muy, muy ocupada.
      Sabía que había visto esta pregunta en otra parte... ¡ya respondí en Max Steel Agente Secreto!

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola, me parece interesante que sigan fans de max steel original, yo sigo a max desde muy chico ahora tengo 18 años y sigo coleccionando figuras (de las serie original eso si, el reboot no me gusta) y eso xd que bacan que existan pagina como esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bastian, qué gusto que comentes en el blog y sigas siendo fan de Max Steel.
      Espero leerte más seguido.
      Saludos!

      ¡Acción turbo!

      Borrar
  4. Hola, primero que nada una disculpa por no comentar antes. Ahora, ¡GENIAL! Ver esta línea me pone muy feliz , en la mayoría de las prendas logran plasmar la esencia se Max, algo que supera a las líneas para niños que sí llegaron a salir.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Max, qué gusto verte por aquí!
      Estoy de acuerdo, muchas líneas de ropa para niños que llegan a salir son demasiado obvias, hay un esfuerzo demasiado evidente por hacer conocido al personaje y su cara, lo que a veces las hace menos atractivas. En cambio esta juega con la esencia y el "espíritu" de N-tek, cualquiera que sea fan de Max Steel lo reconoce de inmediato y no se cae en la obviedad.
      Saludos!

      Borrar
  5. Hola, primero que nada una disculpa por no comentar antes. Ahora, ¡GENIAL! Ver esta línea me pone muy feliz , en la mayoría de las prendas logran plasmar la esencia se Max, algo que supera a las líneas para niños que sí llegaron a salir.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. hey amigos visiten..... www.maxsteelnotas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me gusta mucho la idea! Ya la publiqué en Facebook y Twitter.
      Saludos!

      Borrar