#MaxSteelEnUnaFrase

sábado, 30 de abril de 2016

Especial: Colecciones de los Agentes N-tek

¡Hola, Agentes!

Hoy les traigo una nota especial porque se trata de lo que ustedes han enviado, ya sea por Fb, mail o Twitter al Museo. Lo que sigan mandando quedará también en esta publicación, así que márquenla y no la olviden ;)

Les pido disculpas por lo mucho que me ha tomado publicar esto y espero hacerlo de la mejor manera posible (todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos). Asimismo, les agradezco compartir conmigo esto :D

Comencemos!

Agente Joel Steel

Junto a sus amigos, cada año realizan versiones gigantes de los personajes. En esta ocasión nos comparte Elementor Amenaza Submarina. ¡Excelente trabajo!








Agente C.U.M.P.

Figuras a escala 1:18 hechas de plastilina, pintura epoxica, figuras de GI JOE y una cabeza de Max Steel de McDonald's del año 2001. ¡Increíble!

















 









Agente AUTOZAMO

Es fan de Max Steel y cuenta con más de 100 figuras! Estas van desde el año 1998 hasta el 2010. Pronto enviará más fotos.
Me parece que es una gran colección y nos permite ver la evolución de la marca. Se nota que hay figuras de Max de gran calidad por su traje, los accesorios y el estado en que se encuentran hoy, después de más de 15 años.



























¡Gracias a todas y todos por ver y compartir! Estaré esperando más fotos ;) !

¡Adrenalink Activado!


10 comentarios:

  1. Impresionante la escultura de tamaño real del elementor amenaza submarina. la colección de figuras se ve interesante muchas figuras vintage y buenos villanos, me gusto mucho esta nota. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo más importante es hacer cosas que nos gusten :D

      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Me encantó! Pero si tuviera que seleccionar uno sería el segundo, es impresionante el efecto que se logró con los detalles que agregó, interesante que haya elegido la versión del 2009 del traje, combinó perfecto con la figura.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ambos son muy, muy buenos trabajos manuales... pero me quedo con Elementor Amenaza Submarina! Simplemente porque tener un Elementor "tamaño real" más grande que tú debe ser una sensación de otro planeta!

      Saludos :)

      Borrar
  3. sabiaa q hay fallas en película de max miralas y buscalas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiii! Espero algún día hablar de ellas.
      Saludos :D

      Borrar
  4. consíganme el fast flying elementor por favor pago bastante ($20-$300pesosmexicanos) lo he querido desde que salio esta hecho de goma la función principal era que "volaba" (lo lanzabas como una resortera o avión de papel) es azul y es un Elementor aire https://i.ytimg.com/vi/0uQT4PX2LWg/hqdefault.jpg https://www.youtube.com/watch?v=0uQT4PX2LWg contáctenme aquí: rodricoockiemonster@gmail.com GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemente no sé dónde lo venden! Te recomiendo buscar en sitios como Mercado Libre y tiendas pequeñas.

      Saludos!

      Borrar
  5. fantasticas imagenes y ojala mas se uniesen al maxsteel original

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que todos desearíamos :(

      Gracias por visitar. Saludos!

      Borrar