#MaxSteelEnUnaFrase

domingo, 30 de abril de 2017

#MaxSteelEnUnaFrase o Max Steel en una Frase

Hola, agentes!

Hoy quiero compartir con ustedes -y dejar a su disposición para ser usados- los #MaxSteelEnUnaFrase que ha recopilado Max Steel Museo. En esta nota y también en la pestaña Descargas encontrarán un archivo .txt con el código HTML/Javascript que implementa esta función. Además, más abajo les dejo la lista completa.
Que los disfruten!

Clic aquí para archivo .txt

  •  "Me gustaría, pero trabajar para N-tek significa ayudar a la gente, hacer una diferencia. Están en
juego muchas cosas importantes."
  •  "¡Hasta nunca, Steel!"
  •  "¡Valor igual a poder!"
  •  "La energía del Morfosos puede usarse para sanar o destruir. Decidí que debe sanar."
  •  "Encontrarás la forma. Eres Max Steel."
  •  "El mal es como una fuerza de la naturaleza, nunca desaparece."
  •  "Nuestros valores son los mismos, siempre lo serán. Para los agentes, para el científico y para el
conserje, en N-tek todos somos héroes."
  •  "¡Déjame enseñarte lo que se siente!"
  •  "¡Qué apropiado volver al lugar donde todo comenzó!"
  •  "Esto es N-tek. Ayudamos a las personas, no nos deshacemos de ellas."
  •  "Siempre estaré un paso delante tuyo, Steel."
  •  "Los vencedores siempre guardan algo especial para la meta."
  •  "-Lo lograste, Max. -No, el Equipo Steel lo logró."
  •  "Te tengo, hijo."
  •  "¡Y la buena noticia es que los humanos ya no figuran en la lista!"
  •  "Compasión, sentido del deber, hermandad ¡Vamos, Max Steel!"
  •  "Aun perdiendo, yo gano."
  •  "El hombre misterioso es una mujer"
  •  "¡Aquí está la verdadera acción, Max!"
  •  "Cambió. Y merece una segunda oportunidad."
  •  "Nunca me vencerás, Steel. Nunca."
  •  "¿No lo extrañas? Los gritos del público, la emoción de la victoria ¿Por qué no vuelves conmigo
al circuito?"
  •  "¡Acción turbo!"
  •  "¡Haremos esto al estilo Max Steel!"
  •  "¡¿Quieres energía?! ¡La tienes!"
  •  "-Y bien ¿dónde empezamos? -¿Empezamos? -5 Elementors sueltos y 4 horas para el fin del
mundo. Imagino que vale la pena luchar por eso ¿no?"
  •  "El hombre misterioso es una mujer."
  •  "¡Max Steel!"
  •  "Ten cuidado con lo que pides, Extroyer."
  •  "Es música para mis oídos, hermano."
  •  "Como dijiste, los vencedores siempre guardan algo especial para la meta."
  •  "¡Cohete! ¡Está bien! Calma, amigo. Ahora estás bien, amigo. Veamos qué sucedió."
  •  "¡Extraer y transformar!"
  •  "¡Estoy listo para lo que venga! ¿Y tú?"
  •  "¡Makino siente el poder... Y a Makino le encanta!"
  •  "Te recuperarás, hijo."
  •  "He fallado."
  •  "¡Mira, Max! Berto también es famoso."
  •  "Max Steel quiere ser famoso."
  •  "No seas presumido. Lo que tengo en mente es mucho más audaz."
  •  "Relájate, mi reptilesco amigo."
  •  "Clon #7. Nombre clave: Elementor"
  •  "¡Bravo! Salvaste la selva y te condenaste."
  •  "¡No más citas con el microondas!"
  •  "Those are pretty big stakes to play for."
  •  "-¿Eres soltero? -¡Quién quiere saber eso!"
  •  "¡No le respondemos a nadie!"
  •  "Nosotros no le respondemos a nadie. Simplemente hacemos las cosas."
  •  "¡Suficiente, señores, no lo soporto!"
  •  "¡Quién quiere saber eso!"
  •  "¡Adrenalina pura!"
  •  "¡Adrenalink activado!"
  •  "¡Rock and roll!"
  •  "No puedes vencerme, Steel. Nunca pudiste, nunca podrás."
  •  "No hay nadie mejor."
  •  "Si él puede hacerlo, yo también."
  •  "No queda mucho tiempo."
  •  "¡Puedo manejarlo!"
  •  "¡Juguemos!"
  •  "Enfréntalo, Troy, perdiste esta vez."
  •  "Quería derrotarlo, pero no así."
  •  "¡Máximo valor significa máximo poder!"
  •  "Siempre hay una nueva misión ¿Estás listo?"
  •  "¡Supongo que no tengo un lugar feliz!"
  •  "Tengo que dar un 150%"
  •  "O trabajamos juntos o morimos juntos"
  •  "Cada uno piensa por su cuenta, pero todos están diciendo lo mismo: ¡El mundo es nuestro!"
  •  "¡Por ahora!"
  •  "-El planeta está regresando a la normalidad y Elementor no volverá a ser problema. Excelente
trabajo, hijo. -Gracias, papá, fue un trabajo de equipo."
  •  "Esto es ridículo... ¡Activar turbo!"
  •  "No sé cómo lo haces, Max Steel, la fama es agotadora."
  •  "¿Y qué me dices de ese bocadillo de medianoche?"
  •  "¡Vamos turbo!"
  •  "-No quiero destruir a Max Steel. No tengo opción. -Yo tampoco."
  •  "¿De veras? ¿Los rayos solares no bañan a toda la raza humana cada día?"
  •  "¡Escucha! Puedes reescribir tu propia programación. Sé que puedes ¡La elección es tuya!"
  •  "La verdad es, Sr. Steel, que la raza humana en sí es una especie en peligro de extinción,"
  •  "¡¿Leíste la descripción de mi trabajo? Agente secreto: mal salario, riesgo excesivo y nadie lo
aprecia!"
  •  "-El ritmo cardíaco es bajo... -¡La presión sanguínea cae!... -¡Colapsa!"
  •  "¡No puedo creer que ustedes todavía sonrían!"
  •  "¡Ninguna fuerza en el mundo me podrá enfrentar!"
  •  "Nunca lo hago por el dinero, Steel. Lo hago por el reto."
  •  "¿Cuándo vas a entenderlo, héroe? Siempre te voy a ganar."
  •  "Perdiste, Steel.Nuevamente, eres un perdedor."
  •  "¡Puedo hacer cualquier cosa!"
  •  "N-tek se cuida a sí mismo."
  •  "¿Sabes lo que se siente ver tu trabajo, tus sueños, tu propio ser arrebatados en un abrir y
cerrar de ojos?"
  •  "¿Quieres jugar a seguir al líder, Max?"
  •  "¡Nunca pensé que me alegraría verte!"
  •  "Aaaah... ¡Que tengas un buen día!"
  •  "Siempre supe que yo era de los que tenían una personalidad agradable, inteligente, arrolladora
¡Para mí yo siempre era el héroe!"
  •  "¡Cuánto más grande son más duro caen!"
  •  "Encuentra la debilidad de tu enemigo y cuando lo hagas, úsala."
  •  "¿Y dejar pasar que me debas una? ¡Jamás!"
  •  "El único hombre en el Circuito de Deportes Extremos que Max nunca pudo vencer"
  •  "Adrenalina, nunca salgas sin ella."
  •  "- No puedes ser tan fuerte. - Por supuesto, tú tampoco."
  •  "Hay otras formas de ser un Agente N-tek aparte de ser Max Steel."
  •  "¡Muérdele una rodilla, lo que sea!"
  •  "Me encanta la adrenalina."
  •  "Definitivamente Max no es un humano normal."
  •  "Eso es... Adrenalina significa poder."
  •  "Las palabras son como las batallas: debes escogerlas con cuidado."
  •  "¡Aah, necesito vacaciones!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¿Tienes que saberlo?"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "Ríndete, hermano. Nunca lograrás entrenar a esa ave."
  •  "Dañas la naturaleza, arreglas la naturaleza."
  •  "¡Enfréntalo, nada me podrá detener ahora! ¡Prepárate para ser extraído!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¿Emociones? ¡Ah! 'Bu bu': triste, 'Arggg': ira, 'Ja ja': feliz, pero, Max Steel, las emociones son
muy complejas. Prefiero ser un tonto robot, sin ofender."
  •  "En el fondo, él era más humano que muchas personas."
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Y Max no puede salvarse a sí mismo, él es un héroe!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "Hermano, trabajo mejor bajo presión."
  •  "Hay muchas cosas que me gustan de ti, Max: noble, heróico, predecible."
  •  "¡Se acabó el tiempo, Steel!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡La tormenta tóxica eres tú, Elementor!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "-¡No puedes ganar, conozco todos los movimientos de N-tek! -¡Pero no conoces todos los
movimientos de Max Steel!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Sugiere una frase!"
  •  "¡Metal, enfréntate a Steel!"
  •  "Sólo haz el trabajo, Max."
  •  "Algo que nadie más podría hacer. Ni tú, ni mi padre ¡Devuélveme a Titus Octavius Xander,
regresa!"
  •  "La gente conoce al héroe por sus acciones, no por sus palabras."
  •  "¿No lo extrañas? Los gritos del público, la emoción de la victoria... ¿Por qué no vuelves conmigo
al circuito? -Me gustaría, pero trabajar para N-tek significa ayudar a la gente. Hacer una diferencia.
Están en juego muchas cosas importantes.- Kat/Max Steel."
  •  "¡Sugiere una frase!"

7 comentarios: