#MaxSteelEnUnaFrase

sábado, 13 de febrero de 2016

Mi colección de Max Steel

Hace unos días compartí por Twitter y por Facebook una foto de mi colección -pero por accidente no incluí algunas cosas pequeñas, las olvidé-. Ahora pondré aquí las fotos que tomé para que puedan verlas. Si desean ver algo con más detalle, no duden pedirlo ;)





Mi colección 















Como había anticipado, se trata de una colección singular, pues casi no hay figuras, algo que tiene que ver con cuándo me hice fan y también qué tipo de fan soy.

Saludos.

7 comentarios:

  1. Es una buena coleccion de articulos sobre maxsteel debio ser algo complicado reunirlos verdad.? de casualidad tienes los cuadernos alucivos a Cuenta Regresiva.? son del 2007 y creo que la marca era NORMA, lo genial era que tenian las mejores escenas e imaganes de la pelicula. saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, amigo, gracias :D Ha sido difícil solo en el sentido que los artículos no oficiales no son muy populares y me ha tomado entre 8 y 9 años encontrarlos. Por ejemplo, los últimos cuadernos que compré los compré hace menos de dos meses, pero sí puede pasar muuucho tiempo entre comprar y encontrar algo :c
    Lamentablemente nunca vi los cuadernos alusivos a Cuenta Regresiva -aunque me hubiese encantado-. De hecho, los primeros que vi y compré fueron el año 2009 y tenían motivos generales: Elementor, Extroyer, Max del Adrenalink y Max de Peligro de Extinción. Pero la marca Norma me suena mucho, puede que sea porque la editorial que publicó algunos libros para pintar se llama igual, Norma, pero no sé si sean la misma empresa.

    Por cierto, por internet llegué a ver algunos cuadernos alusivos a El Dominio de los Elementos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Si es complicado coleccionar los productos alucivos justo por eso, se lanzan en temporadas especiales y luego hay que esperar un año para volver a ver otros lanzamientos. cuadernos del Dominio de los elementos nunca eh podido verlos, si consigues algunos comparte las fotos amigo. saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuántos meses 😱 perdón pero creo que no había visto este comentario.
      Tendré en mente la idea de hacer un especial de cuadernos.
      Saludos desde Chile!

      Borrar
  4. seria bueno que hicieran un analisis de los personajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!

      ¡Siiiií! Lo he pensado varias veces y uno de los primeros que analizaré -ya tengo una pequeña pequeña parte de la nota e idea- será Toxzon! El que me parece uno de los MEJORES personajes, sobre todo para ser analizado.

      Saludos!

      Borrar
    2. Hola, habrá alguna forma en que me pueda poner en contacto contigo? Es para hacer algunas consultas sobre el método de obtención sobre algunos DVDs

      Borrar