#MaxSteelEnUnaFrase

lunes, 9 de marzo de 2015

Por qué todos deberíamos ver la Serie Original de Max Steel

Bueno... No todos, pero sí al menos l@s que nos consideramos fanátic@s de Max Steel.




Hace un par de días empecé a ver la serie de Max Steel. Es algo que hace un par de años no quería hacer, que hasta hace unos meses no sabía que podía hacer y que, finalmente, hace un par de días me animé a hacer... ¡Y es increíble!

En primer lugar, ya sea que conociste a Max Steel el año antes pasado con el reboot, o después del año 2008 y no tienes idea de quiénes son Kat y Jefferson, o si tu idea primera de Max Steel es un superhéroe que usa adrenalina, o sabes muy bien quién es Max Steel, pero no tienes idea de quién es Josh McGrath, o en último caso, conoces toda la historia; de todas maneras, todo converge a la serie original. No importa cuál sea tu idea de Max Steel, siempre la entenderás mejor si ves esta serie.

En segundo lugar, es una posibilidad que no tendremos siempre. Hasta hace un tiempo era sólo un sueño, y la experiencia (es decir, la eliminación de videos y canales en YouTube y otras plataformas) nos ha enseñado que ni siquiera los sueños duran para siempre. Así que ahora, que podemos verlos gratis, completos y en español latino, es una oportunidad que no deberíamos, QUE NO PODEMOS, dejar pasar.

Y si con lo anterior no te convences, la serie es buenísima! Garantizado que no te aburrirás y querrás ver un capítulo tras otro!

Por último, hace unas semanas les pregunté si como Agentes N-tek estaban listos para una nueva misión. He aquí la misión: Ver cada sábado y domingo un capítulo de la serie de Max Steel y dejar un comentario en la entrada correspondiente que iré publicando todas las semanas.

Max Steel Museo agradece al usuario Dewon1, quien ha subido la serie completa a Dailymotion.

¡Acción turbo!

Imágen: http://es.maxsteel.wikia.com

2 comentarios:

  1. gracias amigo por decirles a todos que vean la serie.

    ResponderBorrar