#MaxSteelEnUnaFrase

sábado, 2 de mayo de 2015

Actualización de Max Steel Museo



¡Hola, Agentes! Espero que estén bien.

Después de mucho pensarlo, he decidido cambiar la plantilla del blog para hacerlo más útil y entretenido, pero manteniendo la esencia original de Max Steel Museo ¡y creo que lo he logrado! Espero que les guste.



Max Steel en una frase... Una de las cosas que quería hacer desde que empecé Max Steel Museo era poner citas ("frases") de los personajes de manera aleatoria. Las plantillas dinámicas no lo permitían, pero ahora que he cambiado la plantilla puedo hacerlo. La frase aparece sobre la entrada más reciente. Pese a que puse varias, hay muchas, muchas que falta poner. He dejado en algunas ¡Sugiere una frase! para que escriban acá abajo (en los comentarios) cuáles les gustaría ver y agregarlas. Con el tiempo también iré agregando otras que recuerde. Espero que esta sección en particular sea una construcción de todos. No incluí al personaje que las dice, porque la idea es que las sepamos de corazón, no que las aprendamos de memoria. La frase puede ser de cualquier cosa: una película, un comercial, un empaque, una Turbo Missions, un episodio de la serie, etcétera; siempre y cuando sea de Max Steel original.

Encuestas Otro elemento que siempre quise incorporar. Me ayuda a comprender mejor lo que ustedes quieren ver y cómo lo quieren ver. La primera que puse ¿Cuántos años tienes? es, como todas las encuestas de Blogger, absolutamente anónima y tiene como fin saber cuál es la edad de los lectores. Esto porque si en general son niños entre 5 - 10 años, probablemente quieran ver más imágenes, mientras que desde los 10 años se trata de fanátic@s más grandes a quienes les podría resultar interesante una discusión o análisis en torno a algo relacionado con Max Steel.
De todas maneras, independiente de los resultados de la encuesta, mantendré los contenidos variados.
La segunda ¿Qué has visto? es para saber qué es lo que l@s fanátic@s ya han visto de Max Steel y hacer publicaciones más interesantes.
Ambas encuestas estarán abiertas todo el mes de Mayo.

Cualquier duda o sugerencia no dudes ponerla en los comentarios o enviarla al correo del blog.

¡Saludos!

¡Acción turbo! ¡Haremos esto al estilo Max Steel!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Excelente sugerencia! Siento culpa por no haberla incluído. ¡Agregada!

      Borrar
  2. Esta es mi favorita ¡Valor igual a Poder!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encanta! Es una de las primeras que puse, si aún no te aparece es cosa de tiempo ;)

      Borrar
  3. Makino siente el Poder... Y a Makino le encanta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra que se me había pasado jaja ya la agregué ¡Excelentes sugerencias!
      Saludos.

      Borrar
  4. una nota muy impresionante y ademas ya tengo nuevas publicaciones del max steel original creando figuras relacionadas a max steel clasico sin perder su esencia

    http://msuniverso.blogspot.mx/2015_06_01_archive.html

    saludos y mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. Ya revisé tu blog, me gustaron mucho algunas publicaciones.

      Saludos.

      Borrar
  5. Hola :) quiero un especial de MS peligro de extincion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) lo tendré en cuenta.
      Hacer un especial puede ser algo complicado dependiendo de qué se trate.
      En la cabeza tengo varios especiales empezados (pero ninguno de Peligro de Extinción aún :b ). Lo que pasó con Max Steel vs. El Oscuro Enemigo fue único, me salió del corazón viendo un día la película y en un fin de semana tomó forma. Me demoré más haciendo las capturas de pantalla que escribiéndolo. Empezaré a pensar en el de Peligro de Extinción.

      ¡Saludos!

      Borrar